Zona Farma

Cliente: Zona Farma | Marca: Zona Farma | Rubro: Farmacéutica

Objetivo

Se plantean dos objetivos: lograr mejorar el vínculo de los consumidores con la con la marca, y volcarse al E-Commerce como un nuevo y alternativo canal de ventas.

Solución

Presentación de Zona Farma como nueva marca.

En torno a lo digital, se desarrolla una estrategia E-Commerce sostenida en una plataforma Web propia, tiendas oficiales en Mercado Libre y se crea la primer App mobile de recetas online en Argentina.

Acciones BTL en puntos de venta complementaron el plan de marketing.

Actualmente se continúa trabajando en el desarrollo de marca y en el posicionamiento del E-Commerce como canal de ventas clave para el negocio.

Resultados

+ $1.000.000 adicional de ventas online.
+ de 10 laboratorios y fabricantes. participaron como nuevos sponsors de la farmacia.
+ de 40% de los clientes adoptaron al online como canal alternativo de compra, incrementando su compra media.

Servicios utilizados

• Asesoramiento estratégico
• Identidad de marca
• Ecommerce
• App Mobile
• Social media
• Posicionamiento orgánico y pago
• Campañas digitales
• Contenido multimedia
• Medición y análisis de resultados