Blem

Cliente: SC Johnson | Marca: Blem | Superficies delicadas y electronicos | Rubro: Limpieza

Desafío

Con el objetivo de ampliar su base de consumo, Blem apunta a detectar nuevos targets de consumidores.

Solución

A través del uso de herramientas de Research (Big Data Aplicada), se detectó el Insight de accionar la marca sobre el target “Gamers”; un nicho inexplorado hasta el momento. La necesidad de contar con un producto con atributos y beneficios orientados en la limpieza y cuidado de sus consolas tecnológicas, emergía como demanda del segmento en redes sociales.

Se llevó adelante una campaña enfocada en incrementar el nivel de conocimiento del producto sobre el nicho en cuestión. Argentina Game Show 2016 fue elegido como eje clave de activación para la marca; diversas acciones BTL ejecutadas en torno a un stand a diseño, lograron darle a Blem un rol protagónico dentro el evento.

Resultados

+ 20 medios relacionados levantaron el material y destacaron la acción.
+ 10.000 Gamers visitaron el Stand y un alto porcentaje probó el producto por primera vez.
• Posicionamiento efectivo del producto sobre un nuevo Nicho de Consumidores.

Servicios utilizados

• Research (Big Data)
• Campañas y acciones BTL
• Fotografia y video
• Contenido multimedia