BDO

Cliente: BDO | Marca: BDO | Rubro: Servicios de Consultoría Financiera

Desafío

Desarrollar una estrategia de inserción en el mundo digital para la marca BDO.

Solución

Se definieron dos ejes estratégicos como plataforma de desarrollo digital: reclutamiento de talentos y diferenciación de la marca BDO frente a competidores directos en Argentina.

Facebook, Twitter y Newsletters fueron plataformas de desarrollo y ejecución de acciones encaminadas en los dos ejes mencionados, no solo hablándole a clientes externos; sino también trabajando sobre clientes internos.

Como complemento a lo digital, y sobre la misma línea estratégica, se llevaron a cabo acciones BTL.

Resultados

+ 50.000 nuevos seguidores en un año.
+ de 1000 CVs recibidos por los medios digitales.
• Mejoras considerables sobre indicadores de marca y pertenencia de los empleados

Servicios utilizados

• Asesoramiento estratégico.
• Social Media.
• Campañas digitales.
• Contenidos.
• Medición y análisis de resultados.